Fecha de publicación:7/05/2017 0:00

principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Federación de Comerciantes de Móstoles, con la colaboración del Ayuntamiento, la Escuela de Hostelería Simone Ortega, entre otros, celebró los días 5, 6 y 7 de mayo la III Feria de la Empanadilla de Móstoles. Un evento que tiene por finalidad dar a conocer la apuesta culinaria de bares y restaurantes de la ciudad; y dar muestra de su buen hacer alrededor de un producto tan versátil y arraigado en la historia reciente de la ciudad, como es la empanadilla.


En el certamen participaron los hosteleros Bar Catering Cocina Selecta; Cafetería Pastelería Bali, Alimentación Latina Ulises; Cervecería Yedra, Cafetería Cervecería La Ermita; Taberna El Purgatorio; La Barbería; Pulpería O´Boiro; Tapería Esteban Rosco, Restaurante Alardos; Restaurante Carlex; Heaven´s Door Móstoles Abbey; Restaurante Finca Liana, Mesón Serrano; Sala Patapalo, Taberna Tres Hermanos-Los Rosales; Taberna del Picalagartos y Taberna Gobana. Estos establecimientos ofrecieron, cada uno de ellos, su propia creación de empanadilla con una cerveza al precio de 2,50 euros. Por su parte los clientes tuvieron la ocasión de votar las empanadillas degustadas (de 1 a 5 puntos), con el fin de elegir a la "Empanadilla 2017" cuyo establecimiento ganador se hará con un diploma acreditativo y con un regalo de la firma cervecera patrocinadora.


Esta tercera edición de la feria, celebrada en la el Parque Finca Liana, contó con la visita del alcalde de Móstoles, David Lucas, acompañado de la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín.