Fecha de publicación:8/10/2015 0:00



En el marco de las visitas institucionales que está llevando a cabo, David Lucas, alcalde de Móstoles, en la tarde ayer, acompañado por Roberto Sánchez, concejal de Presidencia, Seguridad y Movilidad, visitó el Centro Municipal de Mayores Las Lomas. Durante su visita, el primer edil recorrió las diferentes dependencias del centro y se interesó por las actividades que allí se llevan a cabo, entre otras, zona de juegos de mesa, sala polivalente, y la terraza para juegos tradicionales.


El centro, de 250 metros cuadrados, consta de una sala polivalente donde se imparten actividades como ergoterapia, estimulación cognitiva, lectura de prensa, televisión, educación permanente y servicio de préstamos de libros. Mientras, en la zona de juegos se pueden practicar juegos de cartas, damas, ajedrez, dominó, petanca, chito, tenis de mesa y dardos.


El centro está abierto de 10 a 21 horas, de octubre a mayo y de 10 a 20 horas, de junio a septiembre. Para acceder hay que ser socio de los Centros Municipales de Personas Mayores del Ayuntamiento, que se puede solicitar en el propio centro.