Fecha de publicación:4/09/2016 0:00

foto principal empanadillaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, acompañado de la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, han visitado la II Feria de la Empanadilla que se celebra en la ciudad desde este viernes. Esta segunda edición se desarrolla en la explanada de entrada del Centro Comercial ARCE, en la C/ Cid Campeador, 7 de Móstoles.


De este modo, el primer edil ha comprobado "in situ", como ocho empresas de hostelería de la ciudad (Alardos, Catering Cocina Selecta, Pastelería Dulce Hogar, Restaurante Finca Liana, Heaven´s Door Móstoles Abbey, La Barbería, Taberna Tres Hermanos y Cafetería Pastelería Vali) ofrecen su propuesta de lo que debe ser una "empanadilla perfecta". El regidor ha valorado la iniciativa y ha agradecido la labor de todos los participantes.


La feria, además, ha contado estos días con actuaciones en directo de música y baile, talleres gastronómicos, degustaciones de empanadillas, un DJ y actividades infantiles. Además, durante este domingo se lleva a cabo una iniciativa solidaria de recogida de alimentos no perecederos a cargo de Cruz Roja.