Fecha de publicación:14/12/2015 0:00


Una delegación de la ciudad de Shanghai, representada por la señora Feng Feng, directora de la Seguridad Social de esta macrourbe china, y otra encabezada por Jessica Antolín, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Empleo e Industria, junto a los responsables de Empesa, han celebrado esta mañana en el Vivero de Empresas un encuentro de trabajo, en el que también han estado presentes representantes de las ciudades de Qingpu, Baoshan y Huangpu.


En el Encuentro Móstoles – Shanghai se hado a conocer a la delegación china el tejido industrial de Móstoles y la iniciativa de internacionalizar la marca de Móstoles para captar nuevas inversiones extranjeras y convertirse en un foco de generación de empleo a través de las inversiones empresariales. Asimismo, se ha presentado el modelo de gestión que se realiza en el Ayuntamiento para apoyar a las empresas y emprendedores a través de Empesa.


Por su parte la delegación china se ha mostrado interesada en los modelos de gestión de la Seguridad Social en nuestro país, por los sectores industriales más importantes de Móstoles, así como por la vivienda social en el municipio.


A continuación se ha llevado a cabo una presentación de Shangai, así como sus desarrollos industriales existentes. Los nuevos sectores empresariales de la ciudad china. Ambas delegaciones han coincidido en descubrir las posibilidades de desarrollar intercambios y proyectos empresariales, así como comerciales en diferentes sectores entre ambos municipios.