Fecha de publicación:9/11/2016 0:00

Encuentro Internacional Móstoles-Delegacion YUEYANG 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín y el concejal de Deportes, Agustín Martín han recibido esta mañana a una delegación de representantes de la ciudad china de Yueyang, que ha visitado Móstoles para conocer instalaciones de la ciudad; un encuentro organizado por Móstoles Desarrollo y que ha consistido en la visita a las instalaciones de los Campos Municipales Iker Casillas y del Polideportivo Andrés Torrejón.

La visita se enmarca dentro de la política de impulso socioeconómico de la ciudad promovida desde Móstoles Desarrollo.

Yueyang


Yueyang, literalmente "sol de alta montaña" es una ciudad-prefectura en la provincia de Hunan, República Popular de China. Situada en la orilla noreste del lago Dongting sobre la orilla sur del río Yangtse. Limita al norte y este con la provincia de Hubei, al sur con Changsha y al oeste con Yiyang. Su área es de 15. 019 km² y su población es de 5,47 millones. La ciudad prefectura de Yueyang administra 3 distritos, 2 ciudades municipio y 4 condados.

La zona que ahora se llama Yueyang ha estado habitada desde hace 3.000 años. Se estableció originalmente como una prefectura llamada Hanchang en 210 dC, durante el período de los Tres Reinos.