Fecha de publicación:16/05/2017 0:00

Colonias Deportivas_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles abre, a partir de hoy, el plazo de inscripciones para participar en las Colonias Deportivas 2017, un programa de actividades deportivo-recreativas para el periodo estival dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años.

El objetivo es ofrecer a los niños y niñas del municipio la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre a través de la convivencia y de la práctica de diferentes actividades lúdicas deportivas. Así como, fomentar a través del deporte y el juego que los participantes desarrollen valores de socialización, cooperación, superación personal, de respeto, igualdad e inserción social.

Las actividades se desarrollarán durante el mes de julio, en los polideportivos Villafontana y El Soto, y primera quincena de agosto en el polideportivo Villafontana, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Durante dicho periodo, los participantes podrán realizar actividades multideportivas, (atletismo, juegos, gimnasia, etc.), además de actividades relacionadas con el medioambiente, como reciclado y otras propuestas que se pondrán en práctica en el Parque natural de "El Soto".

Las inscripciones se pueden realizar, a partir del 16 de mayo, en el polideportivo Villafontana y en el de Las Cumbres (para las colonias de El Soto). El precio varía entre 34,65 y 147,89€, según quincena, mes y horario. En todos los casos, es necesario poseer la Tarjeta de Deporte, de carácter gratuita emitida por la Concejalia y cuya principal ventaja es que se aplican precios especiales, tanto en alquiler de instalaciones como en las actividades regladas.