Fecha de publicación:24/09/2015 0:00

Gimnasia Sandra AguilarImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Club Gimnasia rítmica de Móstoles recibirá, el próximo día 25 de Septiembre a las 18:00 h, en el Pabellón Rafa Martínez (Calle de París s/n Móstoles), la visita de Sandra Aguilar, integrante del equipo español de Gimnasia Rítmica.


La semana pasada la selección española de Gimnasia Rítmica ganó la medalla de bronce en la final del concurso completo de los Mundiales en la localidad de Stuttgart. Una medalla que, en esta ocasión, vendrá acompañada de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Sandra Aguilar, comenzó a practicar este deporte en el Club Gimnasia Rítmica de Móstoles, hasta 2004 que entró a formar parte de la Selección Española.


Se le hará un pequeño homenaje, en el que, las niñas del Club podrán hacerse fotos con ella y les firmará autógrafos, podrá participar en sus entrenamientos y darles buenos consejos a las nuevas generaciones de este deporte.