Fecha de publicación: 1/02/2011

El pasado domingo día 30 de enero se disputó en el Estadio Raúl González Blanco de Fuenlabrada la 18ª jornada de 1ª Regional de fútbol, que enfrentó al CD Juventud URJC de Móstoles y al Olímpico Lisboa de Alcorcón. En una mañana agradable para jugar al fútbol y con el rival a 6 puntos de diferencia, se presentaba una magnífica oportunidad para ampliar esa distancia y los mostoleños no quisieron desaprovecharla.


Los del Juventud salieron a por todas desde el comienzo de partido y así, en los 5 primeros minutos  contó  hasta con 3 ocasiones claras de gol que, por mala suerte, no fueron materializadas. Sin embargo,  el rival, sin haber hecho nada digno de mención, consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de su jugador nº 7, Dopa.


A pesar del tropiezo, los mostoleños no se vinieron abajo y así, en el minuto 21, consiguieron empatar gracias a un gol de Zori. Inmediatamente, con el partido ya empatado, llegó la noticia triste de la jornada, Chebi sufrió una grave lesión (rotura de clavícula) por lo que casi con toda seguridad dirá adiós a la temporada. A partir de ahí los del Juventud se hicieron con el partido y en el minuto 30, Rodri hizo el 2-1, en el 42 fue Pedro el que marcó el 3-1 y al filo del descanso, en el minuto 45, Dani materializó el cuarto gol con el que concluyó la primera mitad.


En la reanudación los chicos del Juventud salieron con la misma tónica que en la primera parte y así, en el minuto 6, Rodri puso en el marcador el 5 a 1 definitivo. A partir de ahí, el equipo se acomodó demasiado y fue el rival el que tuvo más el balón, sin contar con ocasiones claras. La victoria del CD Juventud URJC, junto a los empates y derrotas que han conseguido sus rivales más directos, ha hecho posible que  los mostoleños recuperen la 2ª posición de la tabla clasificatoria y estén a tan solo 4 puntos del actual líder.