Fecha de publicación:9/07/2015 0:00






Gimnastas 5Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Los pasados días 24 y 25 de junio se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra el Campeonato de España de Clubes y Autonomías de Gimnasia Rítmica. El turno para el campeonato individual tuvo lugar del 2 al 5 de julio.


En el campeonato de España por equipos junior, las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Móstoles realizaron una excelente actuación. Paula Lopez de Pablo realizó un buen ejercicio de pelota con el que consiguió el puesto 18º. Marta Villaescusa, con aro, llevo a cabo un gran entero con el que logró el puesto 13º. Por su parte Vanessa Rodríguez demostró un gran poder de sacrificio con las mazas, ya que, aún convaleciente de una lesión de rodilla, pudo acabar su ejercicio y finalizar en una meritoria 17ª posición. Finalmente nuestras tres gimnastas consiguieron una magnifica 19ª posición en la general por equipos.


En cuanto al campeonato de España individual, Andrea Lopez de Pablo se hizo con un magnífico 8º puesto con pelota y logró su pase a la final con este aparato. El viernes con mazas fue 13°, a menos de una décima de entrar también en finales, y el sábado con cinta, pese a realizar un buen ejercicio, ciertas imprecisiones la hicieron descender puestos. Finalmente, en la clasificación general Andrea ha sido 10ª en la clasificación general sin open, de entre las 71 gimnastas participantes.




______________

Más información:

www.mostoles.es

youtube.com/user/ayuntamientomostoles