Fecha de publicación:1/06/2015 0:00

La IV Copa de España de BMX ha regresado de nuevo al Circuito Municipal de BMX Andrés Torrejón de Móstoles. Durante los días 30 y 31 de mayo, bajo la coordinación deportiva del Club Activo BMX, la Federación Madrileña de Ciclismo y con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, esta cuarta cita, con la séptima y octava manga, en la tarde del sábado y la matinal del domingo, citó a unos 210 pilotos de distintos clubes de España.





La IV Copa de España de BMX ha regresado de nuevo al Circuito Municipal de BMX Andrés Torrejón de Móstoles. Durante los días 30 y 31 de mayo, bajo la coordinación deportiva del Club Activo BMX, la Federación Madrileña de Ciclismo y con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, esta cuarta cita, con la séptima y octava manga, en la tarde del sábado y la matinal del domingo citó a unos 210 pilotos de distintos clubes de España.


Una Copa de España liderada en la categoría élite masculina por Alejandro Alcojor (Los Pinos), por delante de Ignacio González (CAB), y de Kevin Sánchez (BMX San Vicente), mientras que en féminas Salomé Barbuzano (Bicistar) es la piloto que viste mejor posicionada.


Durante el sábado pasaron por el impecable circuito todas las categorías dando paso a las eliminatorias y finales. En cuanto a la jornada del domingo, se disputaron las finales con enfrentamientos duros y muy competitivos, para terminar con la entrega de trofeos y maillots a los Campeones de España y un agradecimiento especial a las firmas patrocinadoras.


Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles