Fecha de publicación: 23/02/2015 0:00

 

Las inscripciones han de realizarse a través de la web www.enjoymostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Los primeros  usuarios que formalicen su inscripción disfrutarán de descuentos sobre las tarifas finales.

 

Ya está abierto el plazo para realizar las inscripciones para las actividades deportivas que se podrán realizar en las instalaciones de Enjoy Fit Móstoles, en el Polideportivo Municipal Móstoles Sur.

 

Las inscripciones han de realizarse a través de la web www.enjoymostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente. Los primeros  usuarios que formalicen su inscripción disfrutarán de descuentos sobre las tarifas finales.

 

Modalidad de Uso Familiar:

 

De entre toda las modalidades de uso, destaca la modalidad de uso Familiar, por la que por 35,96 € podrán hacer uso dos cabezas de familia y todos los hijos que se desee incluir. Es decir, que una familia tipo de un matrimonio con 1 hijo, abonarían al mes 11,99 €, lo que les daría acceso a todos los servicios ofrecidos en la instalación.

 

Las diferentes modalidades de abono incluyen el acceso a todas las instalaciones y actividades que se ofrecen en las instalación, excepto Servicio Médico y Fisioterapia, Pistas de Pádel y Cursos de Natación y Campamentos.

 

Entre los servicios y actividades que se ofertarán en el centro destacan:

 

SALA DE CARDIO Y MUSCULACIÓN:

 

La instalación contará con una amplísima sala de más de 1000 metros cuadrados equipada con material de última generación de la marca TECHNOGYM, en la que se podrán diferenciar las siguientes áreas:

 

-          70 puestos de Cardio y Musculación con conectividad

-          Zona de peso libre

-          Zona de Cross Fit

-          Zona de Ciclo Indoor Virtual

-          Zona de entrenamiento funcional y estiramientos.

 

 

SALAS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS:

 

La oferta de actividades dirigidas incluidas en el abono supera las 150. Entre ellas podemos destacar las siguientes disciplinas: BodyPump, BodyCombat, Ciclo Indoor, BodyBalance, Zumba, Pilates, Acondicionamiento Físico para Mayores, Juegos Pre deportivos, Cross Trainning y GAP.

 

PISCINA DE VERANO:

 

Piscina de verano, con una amplia zona de solárium equipada con hamacas.

 

PISTAS DE PÁDEL:

 

Los amantes del deporte de la raqueta podrán disfrutar de las 6 pistas de Pádel con las que cuenta la instalación.

 

LUDOTECA GRATUITA PARA ABONADOS:

 

Los niños ocupan un importante papel dentro de la programación deportiva del centro. Las  instalaciones disponen de un espacio destinado a Ludoteca, en la que los niños, incluidos dentro de la modalidad de Abono Familiar, podrán realizar actividades de carácter lúdico y recreativo, supervisados por personal cualificado.


UNIDAD DE FISIOTERAPIA Y RECUPERACIÓN FUNCIONAL:

 

Centro sanitario especializado que combina técnicas de vanguardia y equipamiento de última generación aplicado por fisioterapeutas especializados en técnicas deportivas.

 

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles