Fecha de publicación:8/06/2015 0:00



El CD Móstoles URJC practicó su mejor fútbol, demostrando una gran superioridad ante el San Pedro de Humanes, equipo con los deberes hechos y que saldó su último compromiso liguero con una contundente derrota por 5 goles a 0.






Sobre el magnífico césped del estadio municipal El Soto la escuadra canterana del CD Móstoles URJC practicó su mejor fútbol, demostrando una gran superioridad ante el San Pedro de Humanes, equipo con los deberes hechos y que saldó su último compromiso liguero con una contundente derrota por 5 goles a 0.


Un partido en el que los mostoleños necesitaban sumar los tres puntos para lograr el ascenso y que no fue especialmente difícil para el conjunto de Michel, una jornada más en el banquillo. Con un fútbol de ataque directo, gran finalización y claro dominio cerró el Mostoles URJC los primeros 45 minutos con un categórico 3-0. Tras el descanso el filial azulón mantuvo su ritmo de juego y creó muchas ocasiones de gol, logrando hacerse con la victoria final por 5 goles a 0.


Una victoria y tres puntos de oro que certificaron el ascenso a la 1ª Regional del Fútbol Madrileño.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles