Fecha de publicación: 14/04/2015 0:00

Unos 350 judokas de categoría masculina y 100 femenina han participado en este campeonato clasificatorio para disputar la fase final por el título de España.

La fase final del Campeonato de España se celebrará el próximo día 25 de abril en la localidad madrileña de Pinto, en el pabellón Príncipes de Asturias.

Las dos escuelas de judo mostoleñas lograron unos brillantes resultados a la hora de realizar los combates.




Este fin de semana ha tenido lugar, en el pabellón municipal de Villaviciosa de Odón, el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Judo Absoluto Masculino y Femenino, en el que han competido unos 350 judokas de categoría masculina y 100 de femenina, y en el que han participado la  Asociación Judo Móstoles y el Gimnasio Ibaraki. Se trata de un campeonato clasificatorio para disputar la fase final por el título de España, que se disputará próximamente en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto.


Las dos escuelas de judo mostoleñas lograron unos brillantes resultados a la hora de realizar los combates. Cabe destacar la brillante actuación de los judokas de la A. J. Móstoles, Eduardo Mendoza (Camp. en -60kg); y de Daniel Merino, (Camp. en -81kg.) junto a Amador Díaz (-66kg.); y Luis Carlos Jiménez (-73 Kg.). En la categoría femenina, las judokas del Gimnasio Ibaraki obtuvieron los siguientes resultados: Mónica Rodríguez, (4ª en -48 Kg.); Esmeralda López, (-57Kg. semifinalista); Sara Marina López, (2ª en -78 Kg.); y Laura Saiz (-73Kg 8º de final).


Una vez finalizados los combates, se procedió a la entrega de trofeos a los 4 primeros clasificados, que disputarán la fase final del Campeonato de España, a celebrar el próximo día 25 de abril en la localidad madrileña de Pinto.


Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles