Fecha de publicación: 14/04/2015 0:00

 

El equipo mostoleño dirigido por Borja Muñoz demostró, una vez más, el  motivo por el que ocupa la plaza de líder, del grupo 8º de la categoría cadete del fútbol madrileño.

 

Un partido en el que se impuso por 2 goles a 0 ante uno de los rivales más complicados del grupo 8º; la Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón.

 

 

 

 

Los cadetes del CD Ciudad de Móstoles mantienen la plaza de líder y van directos a hacerse con el título de liga y el ascenso. El equipo mostoleño dirigido por Borja Muñoz demostró, una vez más, porqué ocupa la plaza de líder, del grupo 8º de la categoría cadete del fútbol madrileño.

 

Los 53 puntos que ha conseguido sumar tras sus 17 victorias y 2 empates, le posicionan en lo más alto de la tabla. Una de sus victorias más trabajadas fue la obtenida el pasado domingo día 12, en el campo municipal  nº 5 de los Iker Casillas.

 

Un partido en el que se impuso por 2 goles a 0 ante uno de los rivales más complicados del grupo 8º; la Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón, que lucho al máximo para evitar la derrota ante un Ciudad de Móstoles que se impuso por 2 goles a 0, y que con 53 puntos va directo a por el título de liga y el ascenso.    

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles