Fecha de publicación: 19/01/2015 0:00

Los tres puntos volaron del Estadio Municipal El Soto, mientras que el Villanueva coge moral, para afrontar una segunda vuelta que le exigirá seguir sumando para lograr su salvación.





El Villanueva del Pardillo sorprendió al CD Móstoles URJC, conjunto azulón dirigido por Michel Carrilero, que no pudo superar al equipo de Paco Senda, entrenador del Villanueva del Pardillo.

Tras el descanso llegaron los cambios, y el equipo reaccionó, dominando a su rival de forma continua,  con llegadas de gol por ambas bandas, con centros de Gonzalo y Peño jugador que dejó a su equipo con 10,  al  ver la segunda cartulina amarilla en el 86 de partido. En el 93 de partido, el Villanueva del Pardillo, materializó un contragolpe, mandando el balón al fondo de las mallas del marco de Amaro, (0-1), acto seguido pitó el final de forma espectacular.                                   


Al final, los tres puntos volaron del Estadio Municipal El Soto, mientras que el Villanueva coge moral, para afrontar una segunda vuelta que le exigirá seguir sumando para lograr su salvación.