Fecha de publicación: 9/03/2015 0:00

La escuadra azulona sigue luchando por los puestos de play off al ascenso. Los de Michel  batieron al equipo madridista por 2-0, ante unos 400 aficionados.





Desde el pasado mes de diciembre de 2014, el CD Móstoles URJC no sabía lo que era ganar, fecha en la que derrotó por 4 goles a 1 al Atco. Pinto  en el Estadio Municipal El Soto. Esta racha de resultados le colocaron en los puestos bajos de la clasificación. Pero afortunadamente y para sus intereses, los de Michel, ofrecieron a su público ayer  domingo un magnífico partido, en el que se impusieron de manera efectiva por 2 goles a 0, el Real Madrid C.   


El encuentro  tuvo varios guiones, primero fue el penalti fallado en el minuto 5 de juego por Nachete, ante una buena intervención de Ander, ocasión clara de adelantarse en el marcador que los de Michel desaprovecharon. Acto seguido el filial blanco bien dirigido por Gay, comenzó a mandar en el juego, controlando el balón pero sin peligro sobre el marco defendido de manera efectiva por Amaro. En el minuto 25 el Móstoles, comienza a funcionar mucho mejor, controlando el partido hasta el final de los primeros 45 minutos de juego. Tras el descanso y con el (0-0) en el marcador, los de Michel aprietan a su rival, y llegan con peligro sobre la portería del Real Madrid, hasta que en el minuto 81, Moha, en una brillante jugada personal, marca el 1-0, de tiro raso ajustado al palo izquierdo del marco de Ander. Minutos más tarde en el 87´, Gonzalo de penalti  pone el 2-0, con festival de tarjetas rojas del colegiado Torres Carrión, para Raimon, Victor y Gonzalo, (12 amarillas y 3 rojas en total). Actuación que no afectó en el resultado, para que el CD Móstoles URJC, se hiciera con una justa victoria por 2 goles a 0, ante un gran equipo como es el filial blanco. De esta forma suma de tres valiosos puntos con opciones al play off de ascenso.