Fecha de publicación: 23/03/2015 0:00

Unos 240 participantes, padres e hijos disfrutaron de esta singular jornada deportiva que persigue promocionar y dar a conocer mejor el judo en la ciudad.




La Concejalía de Deportes y Juventud  ha promovido esta nueva edición de la Jornada de Judo, en coordinación con la Asociación Judo de Móstoles, con el objetivo de promocionar y dar a conocer mejor el judo en la ciudad. Esta Jornada, en su 5ª edición, se ha celebrado este sábado 21 en el pabellón municipal Rafa Martínez y ha consistido en la realización de un entrenamiento especial, haciendo partícipes a padres y madres de los jóvenes judokas.


Unos 240 participantes, padres e hijos, disfrutaron de dicho entrenamiento, organizado en diferentes sesiones y dirigido especialmente a las categorías Mini, Benjamines, Alevines e Infantiles, pertenecientes a distintos colegios y entidades deportivas de Móstoles. Quinta jornada en la que los jóvenes judokas han mostrado los progresos realizados practicando con sus padres y madres diferentes caídas, técnicas de pie y de suelo, de la mano del equipo de entrenadores nacionales y monitores de la Asociación Judo Móstoles.


Al final de la sesión de entrenamientos se entregaron medallas y diplomas a todos los participantes.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles