Fecha de publicación: 1/12/2014 0:00

En las Menciones Especiales se han valorado los ascensos o títulos de clubes de Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil. Uno de los clubes galardonados fue el CD Móstoles URJC, por su ascenso a la 3ª división en la pasada temporada 2013/2014.

GALA R FFMImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE) ha acogido la 26ª edición de la Gala del Fútbol Madrileño, organizada por la Real FFM y en la que se premia a los equipos y futbolistas más destacados de la temporada, además de homenajear a personas e instituciones que dedican parte de su vida al progreso del fútbol madrileño.


Los premios más individualizados para testamentos fundamentales del fútbol (jugadores, entrenadores y árbitros) se entregan con las 'Botas de Oro' Premios Pony. En las Menciones Especialesse han valorado los ascensos o títulos de clubes de Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil. Uno de los clubes galardonados fue el CD Móstoles URJC, por su ascenso a la 3ª división en la pasada temporada 2013/14, galardón que le fue entregado a Alfredo González, Pte. del CD Móstoles URJC, y a la Delegación de la Federación de Fútbol de Alcorcón, que da servicio al fútbol de la Zona Sur de Madrid.





Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles