Fecha de publicación: 16/03/2015 0:00

Esta jornada deportiva se enmarca en la Serie Básica del Deporte Infantil, celebrada este sábado en la piscina municipal del Polideportivo de Villafontana de Móstoles.


Jóvenes nadadores de distintos colegios y entidades deportivas de Móstoles y Alcorcón, como Las Cumbres, ANDEL, Liceo Villafontana, Margarita Xirgu, Pablo Sorozabal, Andrés Segovia y ADN Móstoles. 





Unos 160 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 13 años de edad han tomado parte en la Jornada de Natación, pertenecientes a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, e Infantil, masculino y femenino. Esta jornada deportiva se enmarca en la Serie Básica del Deporte Infantil, celebrada este sábado en la piscina municipal del Polideportivo de Villafontana de Móstoles.


Jóvenes nadadores de distintos colegios y entidades deportivas de Móstoles y Alcorcón, como Las Cumbres, ANDEL, Liceo Villafontana, Margarita Xirgu, Pablo Sorozabal, Andrés Segovia y ADN Móstoles.  Jóvenes promesas de la natación que  realizaron series de natación, desde 25 mts. espalda, 100 mts. libres y 100 mts. braza, a lo largo de las jornadas de mañana y tarde.


Finalizada la competición, se procedió a la entrega de medallas a los 3 mejores nadadores clasificados por categorías y un trofeo al Liceo Villafontana, entidad que presentó un mayor número de nadadores.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles