Fecha de publicación: 16/02/2015 0:00

Bajo una rigurosa actuación arbitral, que dejó a los del Internacional con 9 jugadores, por expulsiones de David Sanz (A-A- m.36 de juego) y Sardi (A-A- m.83), el partido correspondiente a la 24ª jornada, disputado en el Estadio Municipal El Soto de Móstoles, estuvo muy interesante ya que los de Michel tuvieron la victoria en sus manos hasta el minuto 97 de partido.


Móstoles URJCImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Bajo una rigurosa actuación arbitral, que dejó a los del Internacional con 9 jugadores, por expulsiones de David Sanz (A-A- m.36 de juego) y Sardi (A-A- m.83), el partido correspondiente a la 24ª jornada, disputado en el Estadio Municipal el Soto de Móstoles, estuvo muy interesante ya que los de Michel, tuvieron la victoria en sus manos hasta el minuto 97 de partido.


Por un lado, el CD Móstoles URJC, combinando con criterio y buscando las bandas con Peño y Aldea muy incisivos por sus flancos, pudo adelantarse en el marcador, y si Nachete hubiese transformado en el minuto 31 de juego, el justo penalti señalado por Sánchez Meneses por mano de Cañas, finalizando los primeros 45 minutos de juego con empate a cero goles. Ya en la segunda mitad, y en el minuto 64, el Internacional, se adelantó por medio de Bravo en jugada personal, con tiro raso ajustado al palo izquierdo del marco de Javier del Mazo, con este resultado el Internacional dormía el encuentro, pero en el 75 de juego, el Móstoles despertó y Nachete a pase de Pedro Aldea, marcaba el gol del empate (1-1).            


Con este resultado, el Internacional de Madrid suma un punto importante después de lo vivido en el partido. En cuanto al  CD Móstoles URJC, ofreció la mejor versión de su fútbol pero sin remate para lograr un mejor resultado. Los de Michel suman siete jornadas sin conocer la victoria. Los azulones pasan a la 12ª posición de la clasificación con 33 puntos.


 Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles