Fecha de publicación: 15/10/2014 0:00

El club prepara la temporada de conjuntos de cara al Campeonato de España Base, cuya cita este año será en Castellón, los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre.

Este año la agenda está más apretada que nunca, participando en numerosos torneos nacionales de gran relevancia, como por ejemplo el ya emblemático EUSKALGYM (Vitoria): una fiesta de la rítmica donde la base comparte tapiz con la élite y la disciplina convive con la fiesta. El 8 de noviembre





Un año más, Gimnasia Ciudad de Mostoles prepara la temporada de conjuntos de cara al Campeonato de España Base. La cita de este año para este campeonato es Castellón, durante los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre. 


Las gimnastas del Ciudad de Móstoles llevan desde el mes de julio trabajando nuevas coreografías con nuevos aparatos y pretenden superar sus puestos de ediciones anteriores dejando en muy buen lugar a la localidad mostoleña.
 
Las gimnastas han tenido la primera competición importante clasificatoria para este nacional. Este año la agenda está más apretada que nunca: participarán en numerosos torneos nacionales de gran relevancia, como por ejemplo el ya emblemático EUSKALGYM (Vitoria), el 8 de noviembre. La élite y la base se lucen en esta fiesta de la rítmica ante más de 6.500 aficionados. Dicen que el Euskalgym es una gala internacional de gimnasia rítmica pero en realidad es algo más. En este evento que se lleva celebrando nueve años, la base comparte tapiz con la élite y la disciplina convive con la fiesta. Durante tres horas, el deporte se convierte en todo un espectáculo y la rítmica, en un arte.

 
Otros eventos en los que participa el club son: Torneo Alcobendas Chamartín, Torneo de Valladolid, Trofeo Maite Nadal, Cto. Iniciación FMG, Cto. Promocion FMG y como broche final del año la Exhibición de Navidad el 20 de diciembre.
 
 




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles