Fecha de publicación:25/05/2015 0:00

Un Voleibol municipal en el que han competido 8 equipos mixtos de categoría Sénior, coordinado por la Concejalía de Deportes y Juventud de Móstoles, y con la colaboración con el Club Voleibol Móstoles.






Este fin de semana se ha disputado la final y la entrega de trofeos de la Copa Municipal de la Liga Mixta de Voleibol 2015 en el polideportivo municipal La Loma. Una de las competiciones en la que hombres y mujeres participan de manera igualitaria, al tratarse de una liga y copa mixtas. Un Voleibol municipal en el que han competido 8 equipos mixtos de categoría Sénior, coordinado por la Concejalía de Deportes y Juventud de Móstoles, y con la colaboración con el Club Voleibol Móstoles.


Una Liga y una Copa en la que el CV La Plaza ha logrado los trofeos de Campeón de Liga y Copa Municipal 2015. Como subcampeones quedaron el Águila Coja, con 23 puntos, mientras que el subcampeón de la Copa Municipal fue el Semen UP. El resto de equipos como Huevos Masacradores; Escuela de Adultos CVM; Relaxing Cup; Tulipanes y Bendiciones, participaron de manera especial, disfrutando y practicando su deporte favorito como es el voleibol.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles