Fecha de publicación: 19/01/2015 0:00

Un total de 24 equipos, Benjamines y Alevines mixtos, disputan esta clásica Liga Municipal de Baloncesto, perteneciente a la Serie Básica del Deporte Infantil coordinada por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles. (5ª jornada)



La Liga Municipal de Baloncesto Infantil, de categorías Alevín y Benjamín mixto, que se disputa en las canchas del Pabellón Municipal Los Rosales de Móstoles, continúa su curso, tras celebrarse su  5ª jornada.


Un total de 24 equipos, Benjamines y Alevines mixtos, disputan esta clásica Liga Municipal de Baloncesto, perteneciente a la Serie Básica del Deporte Infantil coordinada por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles.


El Eurocolegio Casvi Boadilla, tanto en las categorías Benjamín y Alevín, mantiene la plaza de líder en ambas clasificaciones, con 13 y 15 puntos en cada una. Una competición muy igualada en la que los equipos Leonardo Da Vinci, Juan de Ocaña, CBCM Andrés Segovia y CBCM Escuela Los Rosales, mantiene sus opciones de luchar por el título de liga.


El partido que inauguró la jornada en la categoría Alevín mixto, y que enfrentó al Severo Ochoa con el Arenales, terminó con una ajustada victoria de los segundos por un marcador de 17-23. En cambio, el partido entre Blas de Otero y Juan de Ocaña no fue tan igualado, y acabó con una victoria por 10-35 también para los segundos.


Juan de Ocaña continúa, de esta manera, su persecución al actual líder, Alonso Cano. 


Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles