Fecha de publicación: 17/11/2014 0:00



Finalizó la Liga Madrileña de Ajedrez Rápido, con la disputa de la jornada final en el Polideportivo M-4 de Torrejón de Ardoz. Ultima jornada, en la que el Móstoles A se enfrentó a uno de los equipos favoritos, Collado Villalba A, comandado por varios maestros internacionales. Pese a la diferencia en el ranking, los jugadores del Móstoles A, opusieron seria resistencia, aunque finalmente perdieron ambos encuentros por la mínima, 2-5 y 1-5. Con este resultado, el Móstoles A termina la competición en el 7º puesto de 61 participantes, con un total de 33 puntos.


El  Móstoles B  venció al Pozuelo B en sus dos encuentros, por 3-1 y 4-0, mientras el Móstoles C, con un jugador menos por una baja de última hora, venció en su primer encuentro al equipo madrileño Leontxo García, por 2-5 y 1-5, pero fue derrotado en el segundo por 1-3. Con estos resultados, ambos equipos terminan con 28 puntos, el Móstoles C en el puesto 33º, y el Móstoles B en el puesto 36º.


En cuanto a la Liga Infantil de Ajedrez, el  equipo de la A.D. Móstoles se enfrentó a uno de los favoritos, el Pueblo Nuevo, obteniendo unos resultados de 2-2 en el primer encuentro, y 1-3 en el segundo a favor del Pueblo Nuevo.