Fecha de publicación:3/06/2015 0:00

EQUIPO 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn total de 52 nadadores y nadadoras del A.D.Natación Móstoles de las categorías alevín, infantil, junior y absoluta, participaron en el trofeo organizado por el C.N.Granada-Ogíjares, los días 30 y 31 de mayo en la piscina municipal de Ogíjares.


En la competición participaron clubes de diferentes lugares de la península e incluso Melilla, lo cual dio a las pruebas un buen nivel, y a la instalación un magnífico ambiente durante las tres jornadas.


Para muchos de los nadadores y nadadoras del equipo mostoleño era el primer viaje que realizaban con sus compañeros, y tuvieron la oportunidad de compartir junto a los más mayores un fin de semana de convivencia donde aprender y pasarlo bien. En general, los tres principales objetivos se consiguieron, disfrutar, aprender y conseguir algunas medallas. Además, el equipo se volvió a casa con algunas marcas interesantes, de cara a los campeonatos importantes de verano que están a punto de comenzar.