Fecha de publicación: 23/03/2015 0:00

Fue un partido muy igualado y que viene a demostrar lo competida que está la categoría del fútbol madrileño de Tercera División.

El Alcorcón-B, con 48 puntos, estará entre los grandes y el Móstoles URJC seguirá en la parte baja de la tabla con 38 puntos.




Empate a dos goles y gran dosis de deportividad entre Móstoles URJC y Alcorcón-B en el derbi disputado este domingo en el municipal El Soto, (29ª jornada) en el que ambas escuadras ofrecieron un fútbol vistoso, elegante y atrevido. Una jornada de la que salieron satisfechos los cerca de 250 aficionados que presenciaron el partido, en el que se marcaron cuatro goles.


Fue un partido muy igualado y que viene a demostrar lo competida que está la categoría del fútbol madrileño de Tercera División. Con empate a dos goles y reparto de puntos, se cerró el partido correspondiente a la 29ª jornada en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos. Quizá los azulones de Michel Carrilero lo intentaron con más tesón, pero al final se tuvieron que conformar con el empate, ante el filial alcorconero dirigido por Diego Montoya, que en el minuto 73 de partido, en una perfecta jugada de ataque la materializó Dario de tiro cruzado, obteniendo así un empate que ha servido para que cada equipo añada puntos a su casillero y siga persiguiendo sus respectivos objetivos.


El Alcorcón-B, con 48 puntos, estará entre los grandes y el Móstoles URJC seguirá en la parte baja de la tabla con 38 puntos.


Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles