Fecha de publicación: 28/10/2014 0:00

Los premios a los ganadores han consistido en tres viajes con dorsal reservado para correr en la 44 TCS New York Citi Marathon 2014, que se celebrará el próximo sábado día 1 de noviembre en la Gran Manzana.


I Carrera nocturna de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Las instalaciones de atletismo del polideportivo municipal Andrés Torrejón de la ciudad han sido el escenario de celebración de la entrega de los premios a los ganadores de la I Carrera popular nocturna “Ilumina la Noche 2014”, promovida desde el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y Juventud con la colaboración de la Asociación Atlética de Móstoles y celebrada en la localidad el pasado mes de mayo. La empresa organizadora, Four For Everything, fue la encargada de entregar los premios a los tres ganadores de esta primera edición: Sara Reglero Marcos, Santiago de la Fuente Martin y  Jose Manuel Abascal Calabria. Los premios consistieron en tres viajes con dorsal reservado, para correr en la 44 TCS New York Citi Marathon 2014, que se celebrará el próximo sábado día 1 de noviembre en la Gran Manzana.


La carrera popular nocturna de Móstoles “Ilumina la Noche 2014” reunió en su primera convocatoria a más de 2.500 entusiastas participantes en una iniciativa singular para disfrutar del deporte y del ocio en familia.


Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles