Fecha de publicación: 15/12/2014 0:00

 

 

El Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha asistido este domingo, 14 de diciembre, al evento solidario “Un niño un juguete”, organizado por la Asociación Judo Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud.

 

El evento fue todo un éxito, pues se logró recoger una gran cantidad de juguetes, gracias a la colaboración de unos 80 judokas de todas las edades y de unas 200 personas que presenciaron el evento.

 

Los campeones de España, Javier Delgado, Adrián Labrado, y los hermanos Ramírez, junto a grandes maestros del judo español, participaron en este festival solidario.

 

 

 

 

 

El Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha asistido este domingo, 14 de diciembre, al evento solidario “Un niño un juguete”, organizado por la Asociación Judo Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud. Un acto deportivo de carácter solidario que se celebra todos los años por estas fechas navideñas con un único objetivo: recoger juguetes en buen estado para posteriormente entregarlos a personas necesitadas o entidades. 

 

El evento fue todo un éxito, pues se logró recoger una gran cantidad de juguetes, gracias a la colaboración  de unos 80  judokas de todas las edades y de unas 200 personas que presenciaron el evento deportivo, en el que intervinieron los campeones de España, Javier Delgado, Adrián Labrado, y los hermanos Ramírez, junto a grandes maestros del judo español.

 

Francisco Vargas, Concejal de Deportes y Juventud, felicitó a la Asociación Judo Móstoles por esta iniciativa de carácter solidario y a los participantes por su desinteresada colaboración.

 

 

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles