Fecha de publicación: 22/12/2014 0:00

Más de 40 jóvenes escaladores participaron en este evento, organizado por el C.D. Chango Móstoles, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles.






ESCALADA INFANTIL 9Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha entregado las medallas y regalos a los participantes en la Exhibición de Escalada por Navidad, organizada por el C.D. Chango Móstoles, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.


En el evento, de Puertas Abiertas por la escalada infantil, participaron unos 40 jóvenes escaladores de distintas categorías, entre los 5 y 16 años de edad, participando en talleres orientados, escalada en tope rope (polea), juegos y destrezas en Boulder, escaladas en travesía, cruces, lances, cuerdas, en placa y desplomes; actividades guiadas por un cualificado equipo de monitores del club Chango Móstoles, presenciado por  unas 200  personas.