Fecha de publicación: 2/02/2015 0:00

Con 32 puntos, el CD Móstoles URJC, sigue en los puestos medios de la clasificación.





El CD Mostoles URJC y el Puerta Bonita sumaron  un punto cada uno en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada, disputado el pasado domingo día 1 en el Estadio Municipal el Soto.


Los azulones de Michel  iniciaron mejor el partido y tuvieron ocasiones de haber inaugurado el marcador gracias a  un  remate de cabeza de Corrales una falta lanzada por Nachete. En el  minuto 27, tras un saque de esquina efectuado por Pedro Aldea, que golpeó en Juan Carlos, los mostoleños se adelantaron en el marcador. Los locales  dispusieron de una clara ocasión de gol en el minuto 34    en un lanzamiento de Peño,  que Diego Barrios portero del Puerta Bonita desvió de forma espectacular.                  


La segunda parte comenzó con los visitantes algo más metidos que los azulones, y así fue como Alfonso Rivera ejecutó una precisa falta que se estrelló en el larguero de la portería de Amaro, el rechace la cazó Jorge que solo tuvo que empujar el esférico a la red para establecer el 1-1.


Posteriormente,  vino la reacción del Móstoles, con rueda de cambios, y decidido a por la victoria y tuvo dos ocasiones claras para haber vuelto a ponerse por delante: por medio de Mario, con todo a favor, y de Víctor, recién incorporado, que efectuó un potente lanzamiento desde la frontal del área que  Diego Barrios en una magnífica intervención mandó el balón al larguero.


Después llegó la expulsión de Gese, al ver dos cartulinas amarillas.  El Móstoles siguió intentando romper el empate, pero su falta de gol de nuevo le pasó factura y  el partido finalizó con reparto de puntos, resultado que deja una semana más a ambos equipos sin saber lo que es ganar en este 2015.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal el Soto, unos 250 espectadores


MOSTOLES URJC: Amaro; Pedro Aldea, Catena (A), Juan Carlos, Óscar (Aguilar 67′); Nachete (A), Mario (A) (Víctor 80′), Peño (A), Moha (Marco 59′), Corrales; Odera.


PUERTA BONITA: Diego Barrios; Manu, Tano, Iván Amaya, Juanma (A); De Loma, Diego, Jorge (A) (Tirado 82′), Álvaro (Alfonso Rivera 62′), Vadillo (Gesé 55′) (AA R 83′); Lauri.


GOLES: 1-0 Juan Carlos (27′), 1-1 Jorge (63′)


ÁRBITRO: Velasco Arribas