Fecha de publicación: 6/10/2014 0:00


El Burela FS Pescados Rubén regresó a la senda del triunfo después de imponerse por 4 a 2 a domicilio, en el encuentro (4ª jornada), disputado el pasado sábado día 4 de octubre ante unos 100 aficionados, que ocuparon la grada del Pabellón de Villafontana.


El choque comenzaba con un Burela mandando en el marcador, (0-1) no obstante el Mostoles reacciono y puso el 2-1 en el minuto 6 de partido, tras el descanso, el Burela conseguía hacerse con el control del partido y del juego, adjudicándose la victoria por 2-4, con goles de Gaby, Claudia y Jozi, ante un Móstoles volcado jugando de cinco, que no pudo evitar la derrota.


Mientras tanto, El Futsi Altético Féminas se mantiene líder en solitario de la clasificación con un total de 12 puntos, tras consumar su cuarta victoria por 4 a 1 en la cancha del Amarelle.

Móstoles: Ana Etayo; Inma, Patri Chamorro, María Otero y Trufa (quinteto inicial). También jugaron, Didi, Balle y Anabel.

Burela: Jozi; Peque, Maite, Lara y Gaby (cinco inicial). También jugaron, Claudia, Shiori, Patri, Bea Mateos y Tainã.

Pabellón Villafontana. Colegiados, Carlos Panadero Díaz y Héctor Mayo López del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Trufa y Balle en el Móstoles y a Peque, Shiori y Maite en el Burela.

0-1, min. 1 Maite ; 1-1, min. 6 María Otero ; 2-1, min. 25 Inma ; 2-2, min. 25 Gaby

2-3, min. 30 Claudia ; 2-4, min. 36 Jozi

PRÓXIMA JORNADA


11 de octubre de 2014



Cidade de As Burgas F.S.

 

FSF Móstoles

Burela Pescados Rubén

 

Viaxes Amarelle F.S.

Futsi Atlético Féminas

 

C.F. Sala Bilbo - Tecuni Bilbo F.S.

Lacturale Gurpea Orvina

 

F.S.F. Rioja

Ordizia K.E.

 

Roldán Futbol Sala

Poio Pescamar

 

A.D. Alcorcón F.S.F.

Majadahonda F.S.F./Afar 4

 

F.S. Gironella

Univ. Alicante

 

Ourense C.F., SAD