Fecha de publicación: 10/11/2014 0:00

Momentos antes de dar comienzo el partido, se procedió al saque de honor por Carlos Martín, Presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Móstoles, acompañado de Francisco Vargas, Concejal de Deportes y Juventud y el presidente del Móstoles URJC, Alfredo González.





Primer enfrentamiento entre el actual Móstoles URJC y la RSD Alcalá,  en  el que  los complutenses hicieron los deberes a la perfección y se  apuntaron la victoria por 0-3 goles, sin el demasiadas complicaciones y esfuerzos.


El fútbol, el control y el espectáculo lo puso el Mostoles URJC, mientras tanto el Alcalá, bien dirigido por Francisco Blasco, aprovechaba sus tres ocasiones de gol, en el minuto 9, 0-1 en p.p., Catena, en el 16’, 0-2 Gorka de penalti resbalón incluido, y final de los primeros 45 de juego. Tras el descanso, los de Michel, siguieron mandando y creando ocasiones de gol, pero este no llegaba, mientras tanto a unos 10 minutos del final, una contra del Alcalá, un tiro raso cruzado y el 0-3 Jorge en el 67 de juego, no se puede pedir más, el fútbol lo puso el Mostoles y el Alcalá los goles.


Con este resultado, el CD Móstoles seguirá en los puestos medios de la clasificación (11º con 16 puntos), a la espera de la próxima jornada y poder puntuar, ante el Navalcarnero, equipo que le pisa los talones en la clasificación y que viene de caer derrotado por 3 goles a 2 ante el Internacional.