Fecha de publicación:4/05/2015 0:00



Las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villafontana, acogieron la celebración del I Torneo de Primavera FSF Móstoles 2015, torneo encuadrado en el programa de las fiestas del 2 de Mayo de Móstoles, organizado por el FSF Móstoles, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud. El torneo contó con la participación de 6 equipos femeninos de categorías alevín, infantil, y cadete, pertenecientes a los clubes Roldán FS y FSF Móstoles.


En la categoría alevín el FSF Móstole logró la victoria en la fase de penalties.


En la categoría infantil, las murcianas del Roldán a pesar de gran esfuerzo realizado, cayeron batidas por el resultado de 4-1 por las mostoleñas. Las cadetes, actuales campeonas de las ligas federadas (FEMAFUSA), se impusieron de manera contundente, por 7 goles a 3 al Roldan, mostrando su gran finalización de gol, ante el luchador y deportivo equipo murciano.


La entrega de trofeos contó con la presencia de Elena Lopez Barralla, Concejala de Gobierno y presidenta del Consejo de Administración de Empesa, junto a Antonio González, presidente del Roldan FS.





Más información en: