Fecha de publicación: 29/12/2014 0:00

 

 

El Club Móstoles Futsal organizó los pasados días 27 y 28 de diciembre, en las instalaciones del Pabellón deportivo del CD Estoril-II, la III Jornada Solidaria con el lema "Navidad es Compartir".

 

Como en anteriores ediciones, su  principal objetivo fue la recogida de  alimentos no perecederos a beneficio del  Comedor Social "San Simón de Rojas”.  La Jornada fue todo un éxito, ya que se recogieron más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos, destinados a dicho  comedor social,  que diariamente ayuda a unas 700 personas necesitadas.

 

La jornada contó con  la participación de distintos clubes como el FS Ciudad de Móstoles, Ciudad de Alcorcón, Ciudad de los Muchachos, Sport Sala 12 Parla, E.F.S Griñón, Ampa del Colegio Carmen Conde de Leganés y Colegio Andrés Torrejón de Móstoles.

 

Se  disputaron un total de 17 partidos, entre padres, políticos y entidades colaboradoras, y personalidades como Francisco Vargas, Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles, Mª Teresa Rodríguez, Gerente del Comedor Social “San Simón de Rojas”, y de  los grupos políticos municipales como  Javier Gómez, concejal del PSOE,  y representantes de IU, junto a la Peña El Churri de Móstoles.