Fecha de publicación: 13/04/2015 0:00



La carrera principal será de 10 kilómetros y destinada a participantes nacidos antes de 2000. También habrá una modalidad de 5 kilómetros para que puedan tomar parte en la carrera nocturna los runners de 2003 en adelante, que tendrá lugar desde las 17:00 h.


La inscripción cuesta 10 euros y se puede hacer ya a través de Internet en la web www.carreraspopulares.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente y a través del siguiente link: http://www.iluminalanoche.es/#dorsalEste enlace se abrirá en una ventana emergente. También se puede comprar el dorsal solidario por 1 € más, colaborando de esta forma con el comedor municipal social.


Quienes se apunten recibirán una bolsa del corredor especialmente festiva, con neones, camisetas reflectantes y otros complementos para lucimiento nocturno.




El próximo 9 de mayo en Finca Liana tendrá lugar la II Carrera popular nocturna en Mostoles ‘Ilumina la Noche’, en el marco de la programación de “Tiempo de Deporte”, un evento festivo y familiar con carácter lúdico y competitivo.


La carrera principal será de 10 kilómetros y destinada a participantes nacidos antes de 2000. También habrá una modalidad de 5 kilómetros para que puedan tomar parte en la carrera nocturna los runners de 2003 en adelante, que tendrá lugar desde las 17:00 h.


La modalidad más competitiva comenzará a las 22.15 y saldrá del entorno del parque Finca Liana, llegará hasta el barrio Móstoles Sur y terminará de nuevo en gran pulmón verde del casco urbano, donde habrá actividades para que tanto corredores como visitantes puedan disfrutar del acto.


Además, este año se van a repartir ocho dorsales para la maratón de Ámsterdam y diferentes premios para los ganadores de la 5k.


La inscripción cuesta 10 euros y se puede hacer ya a través de Internet en la web www.carreraspopulares.com Este enlace se abrirá en una ventana emergente y a través del siguiente link: http://www.iluminalanoche.es/#dorsal Este enlace se abrirá en una ventana emergente. También se puede comprar el dorsal solidario por 1 € más, colaborando de esta forma con el comedor municipal social.

Quienes se apunten recibirán una bolsa del corredor especialmente festiva, con neones, camisetas reflectantes y otros complementos para lucimiento nocturno.




Más información en: