Fecha de publicación: 9/03/2015 0:00

El concejal de deportes y juventud, Francisco Vargas entrega los trofeos de la jornada municipal de tenis de mesa de la “Serie Básica del Deporte Infantil”.






El pasado sábado día 7 de marzo, en el pabellón de deportes del I.E.S. Luís Buñuel, se celebró la jornada municipal de Tenis de Mesa, perteneciente a la Serie Básica del Deporte Infantil, coordinado por el Club de Tenis de Mesa Móstoles,  con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud de Móstoles.


Un total de 40 jóvenes deportistas, pertenecientes a los colegios y entidades como el IES Velázquez, Mª Montesori, Clara Campoamor, Las Cumbres, y los clubes de Móstoles, Progreso y CTM Móstoles, disputaron distintos encuentros, divididos en cuatro categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete, masculino y femenino. El torneo fue un éxito de participación, y los tres primeros clasificados recibieron distintas medallas y diplomas, según su posición en la clasificación. Además contó con la presencia de Francisco Vargas, Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles, demostrando una vez más su clara apuesta por el deporte de base, eje principal de la política deportiva del gobierno municipal.





Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.es

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles