Fecha de publicación:22/04/2015 0:00

Se ofrecerá un sinfín de actividades, completamente gratuitas para pasar una mañana divertida.


Se realizarán masterclass en las salas de actividades, música y actividades en el exterior. Además, los más pequeños podrán disfrutar en la ludoteca y con el castillo hinchable mientras sus padres realizan deporte.


El Centro Deportivo Municipal Los Rosales realiza este sábado 25 de abril una jornada gratuita de puertas abiertas para todos los mostoleños, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Juventud.


Se ofrecerá un sinfín de actividades, completamente gratuitas para pasar una mañana divertida. Cabe destacar las masterclass en las salas de actividades, música y actividades en el exterior. Además, los más pequeños podrán disfrutar en la ludoteca y con el castillo hinchable mientras sus padres realizan deporte.


Actividades en el interior:


De 10:30 a 13:00h se realizarán una serie de Masterclass de Cliclo Indoor y Body Pump en las salas de actividades dirigidas.


Actividades al aire libre:


De 11:00 a 14:00h, los técnicos de Fitness sacarán las actividades a la calle, con un gran escenario desde el que impartirán una Masterclass de Body Combat, Sh´Bam y Zumba.


Actividades infantiles:


Para los peques de la casa también habrá mucha diversión, ya que contarán con una ludoteca donde se llevarán a cabo numerosos juegos y talleres. Además, habrá un castillo hinchable para que se entretengan y pasen un día inolvidable en Forus.


Para más información: infomostoles@forus.es


Más información en: