Fecha de publicación: 28/10/2014 0:00

Esta Liga Municipal comenzó con la participación de un total de 1.200 jugadores aficionados al fútbol sala. En la categoría de 1ª división, los equipos Madridsur y Mundo Sport, ambos clubes con 10 puntos cada uno, son los líderes actuales, sin duda alguna las escuadras más difíciles de derrotar de la presente temporada (2014/2015).




Al paso por la 4ª jornada de la Liga Municipal de Fútbol Sala, que se juega en los pabellones de Villafontana, Pablo Sarasate y La Loma. En la categoría de 1ª división, los equipos Madridsur y Mundo Sport, ambos clubes con 10 puntos cada uno, son los líderes actuales, sin duda alguna las escuadras más difíciles de derrotar  de la presente temporada (2014/15).


Esta Liga Municipal comenzó con la participación de un total de 1.200 jugadores aficionados al fútbol sala, pertenecientes a los 126 equipos de categorías de 1ª División a Preferente A y B, que una temporada más toman parte en la clásica Liga Municipal de Fútbol Sala. Otros equipos como Crack Team (5º)  y Charanga (10º), se miden entre sí, con el objetivo de mejorar su posición en la tabla y lograr el ascenso a 1ª división.  




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles