Fecha de publicación: 3/10/2014 0:00

 

 

El  Parque Finca Liana  ha reunido esta mañana a unos 120 participantes en una masterclass con la que ha dado comienzo una nueva temporada de “Deporte en la Calle” y que ha consistido en una sesión  de “Cardio-box” dirigida por monitores físico-deportivos de la Concejalía de Deportes y Juventud.  El objetivo de este  evento  ha sido dar la bienvenida a los participantes del Programa  que han podido conocer  el  funcionamiento y dinámica del mismo.  

 

Con este programa, que se inició en enero de 2013, Móstoles aprovecha sus espacios verdes y sus dotaciones deportivas, orientándolas para un mejor uso y aprovechamiento de las mismas. Las actividades que incluye son Urban Walking  (actividad consiste en caminar por la ciudad, los parques, o la vía verde,… con bastones)  y Naturalfit (actividad que se diferencia de la anterior  por la intensidad y volumen de las sesiones).

 

“Deporte en la calle”   forma parte   del programa “España se Mueve, Móstoles se mueve”, que está incluido   en “Now we Move”, una campaña de la Unión Europea para la promoción de la actividad física y el deporte.