Fecha de publicación: 17/02/2015 0:00

 

CARTEL BOXEOçImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto El pabellón municipal Joan Miró de Móstoles acogerá, el próximo sábado día 21 de febrero, una velada de boxeo organizada por el  gimnasio Olimpia de Móstoles en colaboración con la concejalía de Deportes y Juventud y la federación madrileña de Boxeo, para apoyar y promocionar este noble deporte en nuestro municipio.

 

En el evento participarán un total de 24 deportistas de los más destacados del boxeo y mma madrileño, donde ocupan un lugar importante los  púgiles mostoleños  Alberto Sánchez, Alberto Simón, Pedro Yubero, César Alonso, Emiliano García, Héctor García y Vladimir Mora. Además, se celebrarán 2 combates de boxeo amateur femenino con las púgiles mostoleñas Almudena Sánchez y Aura Rodríguez, ambas del Gimnasio Olimpia, que nos demostrarán que el boxeo femenino tiene cabida y empuje en este deporte.

 

La apertura de puertas será a las 17:00 h. y el comienzo de la velada a las 18:00 h. Las entradas se pueden  conseguir  en el Gimnasio Olimpia sito en la C/Simón Hernández. 68 posterior.

 

 

 

Más información:

www.mostoles.es

www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana emergente