Fecha de publicación: 2/03/2015 0:00


Eva Sánchez, concejal del Distrito Oeste, junto a distintas personalidades, entre ellas, David Pérez, alcalde de Alcorcón, y entidades colaboradoras, asistieron a la entrega de los trofeos de la I Carrera Solidaria Andel y Fuenllana, celebrada el pasado domingo 1 de marzo en el Parque Ovejero de Móstoles.

La iniciativa, organizada por el centro educativo Fuenllana y el colegio Andel, se celebró a favor de los proyectos sociales promovidos por la fundación AMÁS destinados a personas con discapacidad intelectual. La carrera se desarrollo en un recorrido circular de 7 km desde el Centro Educativo Fuenllana, con  recorridos inferiores también debidamente señalizados. En la misma participaron unas 1500 personas.


Finalizada la competición se procedió al acto de entrega de trofeos a los tres primeros de las categorías juveniles y adultos, tanto femeninos como masculinos, y se hizo entrega de medallas a todos los participantes de la categoría infantil, además de avituallamiento y distintos regalos de las firmas colaboradoras.



Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles