Fecha de publicación: 17/02/2015 0:00

 

 

Tras el empate a un gol ante el Cantera CF, los mostoleños pasan a la 6ª posición de la clasificación del grupo 4º de la 1ª Regional del fútbol madrileño. No obstante faltan 14 jornadas, equivalentes a 42 puntos, que le permiten mantener sus opciones de ascenso.

 

 

 

 

Tras el empate a un gol ante el  Cantera CF, colista de la categoría,  los mostoleños pasan a la 6ª posición de la clasificación del grupo 4º de la 1ª Regional del fútbol madrileño. No obstante faltan 14 jornadas, equivalentes a 42 puntos, que le permiten  mantener sus opciones de ascenso.  

 

El Mostoles CF no pudo pasar del empate ante el Cantera CF, en el partido correspondiente a la 20ª jornada, disputado este domingo en el  nº 5 de los campos municipales de fútbol Iker Casillas. Partido falto de ritmo, de acierto y motivación y con titulares en el banquillo, que no pasó de un corto y pobre resultado (1-1) de la escuadra mostoleña, a pesar de los intentos de mejorar el resultado por parte de su técnico Ismael Martín en su última jornada como entrenador del Móstoles CF. Tras un cúmulo de fallos, la escuadra mostoleña saldó la primera mitad con el corto resultado de empate a un gol. Tras el descanso, la reacción azulona fue muy tímida y el partido finalizó con empate a un gol y reparto de puntos.  

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles