Fecha de publicación: 2/02/2015 0:00


Más de 300 aficionados  presenciaron el partido entre el Móstoles CF y el UD Arroyomolinos  correspondiente a la 18ª jornada del Grupo 4º de la 1ª Regional del fútbol madrileño con sabor a derbi sureño, disputado el pasado domingo día 1 de febrero en  los campos municipales Iker Casillas,


La intensidad, la presión y el buen hacer con el balón del equipo de Ismael Martín,  pasó por encima de su rival, a pesar de que fue el Arroyomolinos quién se adelantó en el marcador, al materializar un perfecto contragolpe en el minuto 28 de partido (0-1). Acto seguido los azulones comenzaron a dominar a su rival, logrando empatar el partido en el minuto 43, tras finalizar en gol la jugada de Bustos que Adam hombre referencia   de los azulones mandaba al fondo de las mallas. Tras el descanso y con el viento a favor y superioridad numérica, el Móstoles movió el esférico con precisión, dominó a su rival en todas las zonas y llegó el 2-1 obra de nuevo de Adam (2-1 Mto.53’), al aprovechar un fallo de la defensa de su rival.


En el minuto 75 de partido  llegó lo inesperado, con un  gol olímpico de Sergio Corroto, en  saque de esquina y directo al fondo de la portería del Arroyomolinos.  Y  tres minutos más tarde  Bustos, de remate de cabeza, remató el partido marcando el 4-1 definitivo. Con esta victoria el Mostoles CF, suma un total de 30 puntos y se posiciona entre los 5 primeros clasificados de la tabla, que lucharán por el ascenso a la categoría 1ª Preferente del fútbol madrileño.