Fecha de publicación: 17/11/2014 0:00


El CD Móstoles consigue un importante triunfo que le mete de lleno en la lucha por los puestos de ascenso. Los azulones se sitúan a tan solo dos puntos de los puestos de privilegio, tras vencer ayer por 1-0 al Navalcarnero en el Mariano González.


En un encuentro vibrante y disputado, el Móstoles fue de menos a más en Navalcarnero. Fue un partido con dominios alternos, donde el Móstoles acertó en la suya, lo que le dio mayor tranquilidad a la hora de controlar el partido en muchas de sus fases. En frente, un Navalcarnero voluntarioso y peleón, que también dispuso de ocasiones, alentado también por la falta de sentencia azulona, lo que dejó un partido vibrante hasta el pitido final.


El Móstoles sale reforzado de un duelo directo. Tres puntos importantísimos que cambian la dinámica de los azulones, y teniendo en cuenta lo apretada que está la clasificación, suponen un respaldo importantísimo para el trabajo de los de Michel Carrilero, que miran de reojo a los puestos de ascenso, de los que les separan apenas dos puntos, transcurrido ahora ya un tercio de la competición en el grupo VII de Tercera División.




Más información

http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=19320Este enlace se abrirá en una ventana emergente

www.mostoles.es

www.conectamostoles.com

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana emergente