Fecha de publicación: 16/02/2015 0:00

Un torneo de Fútbol Sala que se celebrará en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles con la presencia de jugadores y entrenadores de primer nivel.


Móstoles International FutsalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Móstoles International Futsal Cup es un torneo de Fútbol Sala  que se celebrará en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles en Semana Santa de 2015, del 1 al 5 de abril, que incluye categorías desde Prebenjamín (5 años) hasta Juvenil (18 años) total 6 categorías, en las modalidades de Masculino y Femenino.


Esta primera edición contará con la presencia y ayuda de muchos jugadores y entrenadores de primer nivel de fútbol sala, pero especialmente del padrino de este evento: el mostoleño Paco Sedano, portero y capitán del FC Barcelona e internacional absoluto.


Además, también participará Raúl Campos (El Pozo Murcia), Pablo del Moral (Benfica de Portugal), Eva Mengual, kikillo (Valdepeñas) y muchos más jugadores  como José Carlos  (Baku Inglaterra), Santa (entrenador Ciudad de Mostoles), Caio Alves (Dlink Zaragoza), Miguel Medina (palma Futsal ) Marta Alonso " Martica" (FSF Soto del real), Alberto Riquer (ex jugador internacional), José Antonio Valle (entrenador Torrejon sala) y una larga lista más.


Se realizarán CLINIC con jugadores y entrenadores para los participantes del torneo y ponencias para los entrenadores del torneo y también se ofertará para la gente que quiera asistir.