Fecha de publicación: 26/01/2015 0:00

 

En el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la categoría de 1ª Nacional Femenina, disputado este domingo, 25 de enero, en la cancha del Pabellón Municipal de Villafontana.

 

La escuadra mostoleña se vio muy condicionada para sacar el partido adelante, debido a importantes bajas.

 

Al final las mostoleñas lograron la victoria por 24 a 22, resultado que las mantiene líderes de la clasificación con 19 puntos.  

 

 

 

 

El Club Balonmano Móstoles ha logrado una importante victoria por 24 a 22, ante el Torrejón Iplacea, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la categoría de 1ª Nacional Femenina, disputado este domingo, 25 de enero, en la cancha del Pabellón Municipal de Villafontana.

 

La escuadra mostoleña se vio muy condicionada para sacar el partido adelante, debido a las importantes bajas de Marta Candil, Marifé, Soraya, Eva y Paula. El choque entre mostoleñas y torrejoneras estuvo muy equilibrado, ya que a tan solo 5 minutos del final, el marcador señalaba un amenazante resultado de 22-20, por lo que el técnico mostoleño, Miguel Campillo, tuvo que estar muy pendiente para evitar la derrota de su equipo, al no disponer de efectivos en el banquillo para realizar los cambios oportunos, ante un Torrejón-Iplacea, que se creció de manera especial en los últimos compases del partido.

 

Al final las mostoleñas lograron la victoria por 24 a 22, resultado que las mantiene líderes de la clasificación con 19 puntos.   

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles