Fecha de publicación: 15/12/2014 0:00

 

En este contexto, el pasado día 10 de diciembre cerca de medio centenar de  personas mayores asistieron a una charla formativa sobre los “Beneficios de la Actividad Física en Mayores”, impartida por JoséAntonio Serra,Jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

 

Este programa, que ha tenido lugar en el Centro de Participación Ciudadana del municipio, también ha ofrecido charlas los días 5 y 12 de diciembre, a la que han podido asistir los alumnos inscritos en las actividades de Educación Física para personas mayores de la Concejalía de Juventud y Deporte, asistiendo a esta iniciativa de forma totalmente gratuita.

 

Avanzando un paso más en el cuidado y mejora de la salud de sus ciudadanos, la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles ha ofrecido a través del programa “Móstoles se Mueve – Movinivel +”  un ciclo de charlas formativas de carácter gratuito para todas las personas interesadas.

 

En este contexto, el pasado día 10 de diciembre cerca de medio centenar de personas mayores asistieron a una charla formativa sobre los  “Beneficios de la Actividad Física en Mayores”, impartida por Jose Antonio Serra, Jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Este programa, que ha tenido lugar en el Centro de Participación Ciudadana del municipio, también ha ofrecido charlas los días 5 y 12 de diciembre, a la que han podido asistir los alumnos inscritos en las actividades de Educación Física para personas mayores de la Concejalía de Juventud y Deporte, asistiendo a esta iniciativa de forma totalmente gratuita.

 

Este programa se extenderá durante toda la temporada y finalizará con un estudio que intentará evidenciar los beneficios que la realización de actividad física aporta a las personas mayores.  

.

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles