Fecha de publicación: 13/04/2015 0:00

Emocionante partido el disputado este domingo en el estadio municipal El Soto, en el que los tres puntos en juego eran muy valiosos para el Móstoles URJC y Colmenar Viejo.




Emocionante partido el disputado este domingo día 12 en el estadio municipal El Soto, en el que los tres puntos en juego eran muy valiosos para el Mostoles URJC y Colmenar Viejo. Por un lado la escuadra de Michel, con un balance negativo en los últimos resultados, recibían a un Colmenar en situación crítica para lograr su salvación. Choque que desde el primer minuto de juego reflejaba en el magnífico césped del Soto mucha tensión pero poco juego en los primeros lances, con ciertas llegadas por las bandas de Curras y Gonzalo pero sin remates efectivos. Se jugaba el minuto 22 y Puru, a placer con un cabezazo inapelable, marcaba el 0-1. Un minuto después, Adrián cogía el carril central y casi sin oposición alguna remachaba el segundo de tiro raso cruzado y batía a Amaro. Con el 0-2 arrancó la segunda mitad del encuentro y no habían pasado 30 segundos cuando una rápida combinación entre Adrián y Javi Rodríguez finalizaría con el resultado de 0-3.


No obstante los mostoleños no tiraron la toalla, así fue como Gonzalo picó con calidad a la escuadra izquierda de Mario para poner el 1-3 en el marcador. Acto seguido, el Móstoles adelantó sus líneas en búsqueda de la igualada como mínimo,  y vinieron las ocasiones, en el 71 de cabeza Cristian a centro de Corrales, después el gol anulado (78´) a Cristian por un fuera de juego que no fue y a solo cuatro minutos para el final,  un claro penalty de Gerar sobre Cristian, permitió abrir de nuevo la puerta de la esperanza. Gonzalo marcaba (2-3) pero ya no hubo tiempo para más y los tres puntos se los adjudicó el AD Colmenar Viejo, posiblemente el equipo más necesitado.


FICHA TÉCNICA


MÓSTOLES URJC: Amaro; Galeano, Borja (Pedro Aldea 31´), Juan Carlos, Currás (A); Durán (A)(Odera 70´), Nachete, Raúl, Moha (Cristian Mora 55´(A)); Gonzalo (A), Corrales


COLMENAR VIEJO: Mario; Carrasco, Víctor (Carrera 36´), Gerar (A), Puru; Adrián (Alonso 63´(A)), Castillo, R.Santos (Lalo 72´), Iván Ruiz; Cristian, Javi Rodríguez


GOLES: 0-1 Puru (22´), 0-2 Adrián (23´), 0-3 Javi Rodríguez (46´), 1-3; Gonzalo (53´), 2-3 Gonzalo de penalti (86´).


ÁRBITRO: Gabasa Cortés. Expulsó al técnico visitante, Javier García tras el segundo gol local.


INCIDENCIAS: Municipal El Soto. 250 espectadores.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles