Fecha de publicación: 10/03/2015 0:00

 

En el Campeonato de Categorías del Circuito de la Comunidad de Madrid celebrado en Móstoles el 18 de nero,  Antonio Bejarano quedó subcampeón en segunda categoría y Alejandro García también subcampeón en quinta categoría.

 

La jugadora Ana Gónzalez  Antón ha quedado campeona en dos campeonatos del circuito de promoción uno el 10 de enero en Fuenlabrada y otro en Villalbilla el 14 de febrero de 2015.

 

Del 20 al 22 de Febrero el CTM Móstoles participo en el Torneo Estatal 2015 para el que clasifico a siete jugadores Sara Casillas y Gemma Peñafiel en Juvenil Femenino, Celia Bejarano en Infantil Femenino, Ana Gonzalez en Alevín Femenino, Adrian García y Jesus Rodriguez en Sub 23 masculino y Eduardo Cuesta en Senior Masculino.

Los mejores resultados vinieron con Jesus Rodriguez que paso de grupo y quedo en eliminado en el cuadro entre los 24 mejores sub 23 masculinos y con Eduardo Cuesta que quedo subcampeón del Estatal en Senior Masculino.

 

El jugador paralimpico Eduardo Cuesta comienza este año su lucha para estar en las Paralimpiadas de Rio esta semana donde acudirá del 12 al 16 de marzo al Open PTT de Hungria y después del 17 al 22 de marzo al Open PTT de Italia.