Fecha de publicación: 24/11/2014 0:00


El Club Master Slot, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud, celebró durante los días 22 y 23 de noviembre, en el pabellón municipal Joan Miró, la III Edición del Campeonato de Madrid de Velocidad Máster Slot, en esta ocasión con los míticos coches de la categoría Grupo C de Lemans, en una prueba que ha reunido a los mejores pilotos de la Comunidad de Madrid, sumando un total de 30 pilotos. La prueba se celebró sobre 2 circuitos de 50 metros de 6 carriles, 300 metros de  recorrido cada uno, en la que los mejores pilotos disputaron una final A y otra B, de 12 mangas de 6 minutos, luchando por los puestos de lujo del pódium el piloto que da más vueltas durante ese tiempo.


Finalizadas las distintas pruebas por categorías, se realizó el acto de entrega de premios y trofeos a los ganadores, que contó con la asistencia de Francisco Vargas, Concejal de Deportes y Juventud.

Resultados: Categoría pequeña: Escala 1/32: 1º- José Antonio Caravantes (centro); 2º- David Barbas (derecha); 3º-. Jose Maria Huete-Huerta.